IV Congreso Uruguayo de Zoología

Libro de Resumenes - IV CUZ 2016

CUARTO CONGRESO
URUGUAYO DE ZOOLOGÍA
4 al 9 de diciembre de 2016
Maldonado - Uruguay

Continuar Leyendo > >


...Libro de Resumenes...

IV Congreso Uruguayo de Zoología

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

En el marco del IV Congreso Uruguayo de Zoología
los estamos invitando a participar del Concurso de
Fotografía 2016.

Continuar Leyendo > >


...Concurso de Fotografia...

Novedades

Les informamos que la Comisión Organizadora del IV Congreso Uruguayo de Zoología, ha decidido extender el plazo de presentación de resúmenes para dicho evento, hasta el día 12 de agosto de 2016 inclusive.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que las inscripciones bonificadas vencen indefectiblemente el día 12 de agosto de 2016.

Novedades

El IV CUZ que se realizará en el Centro Universitario Regional Este, desde el 4 al 9 de diciembre de 2016, es el resultado del trabajo responsable y continuo que desde 1985 lleva adelante la SZU. Las últimas experiencias de este congreso han resultado muy alentadoras, y por tal motivo nos encontramos actualmente en su cuarta edición. En ediciones anteriores participaron más de 800 personas, con la exposición de cientos de trabajos, siendo destacada la contribución de estudiantes de grado y postgrado, profesores de secundaria, investigadores del país y de la región. Nuestro congreso puede catalogarse como una instancia muy enriquecedora para todos los participantes, no sólo por la gran cantidad de trabajos presentados y actividades realizadas, sino por la heterogeneidad de enfoques aportados. Esa gran diversidad concita la atención de un importante número de colegas de la región y muy especialmente de estudiantes de grado y postgrado, que tendrán la oportunidad de ver una parte importante del amplio espectro de actividades científicas relacionadas con la zoología en nuestro país y en la región. Maldonado-Uruguay

Primer Circular

Del 4 al 9 de diciembre de 2016 Centro Universitario Regional Este Maldonado - Uruguay. La Sociedad Zoológica del Uruguay se complace en invitar al IV CONGRESO URUGUAYO DE ZOOLOGÍA. En esta oportunidad la organización se hará en conjunto con el Centro Universitario Regional Este de la Universidad de la República. El mismo tendrá lugar del 4 al 9 de diciembre de 2016 en las instalaciones de este Centro Universitario en la ciudad de Maldonado.

  • Seguir Leyendo>>



    Segunda Circular

    Del 4 al 9 de diciembre de 2016 Centro Universitario Regional Este Maldonado - Uruguay. El Cuarto Congreso Uruguayo de Zoología llevará el nombre “184 años de Darwin en Maldonado” Durante el evento se realizará un Homenaje al Prof. Fernando Costa, un aracnólogo uruguayo de vasta trayectoria y un fuerte compromiso con las actividades de la Sociedad Zoológica del Uruguay.

  • Seguir Leyendo>>