¿Cómo llegar?



Cure

El Centro Universitario Regional Este (CURE) es el resultado del proceso de descentralización realizado por la Universidad de la República para responder a las necesidades y particularidades del interior del país. De esta forma, se busca estar más cerca, con la misma calidad educativa de siempre, generando nuevas oportunidades en la región.

Website: www.cure.edu.uy


Intendencia de Maldonado

Maldonado está ubicado a sólo 130 kilómetros de Montevideo y se encuentra comunicado con el resto del país por un sistema de transporte moderno que incluye aeropuerto, puerto, ómnibus, taxis y remises, que permiten al visitante trasladarse por la ciudad y sus alrededores en cuestión de minutos. Al llegar a Maldonado le sugerimos que visite los centros de información turística y solicite material gráfico (folletos, guías y mapas) que le serán útiles en su estadía.

Website: www.maldonado.gub.uy


Punta Del Este .COM (El Sitio de Punta)

Uruguay posee una gran diversidad de paisajes, praderas verdes, playas refrescantes; ciudades de estilo portugués-español detenidas en el tiempo; seguridad, tranquilidad y un cuidado excepcional del medio ambiente. Sus inagotables posibilidades naturales y la amabilidad de sus habitantes, hacen de Uruguay una opción interesante para sus vacaciones.

Website: www.puntadeleste.com


Aeropuerto de Punta del Este

El Aeropuerto Internacional C/C Carlos A. Curbelo de Laguna del Sauce, ubicado en el Departamento de Maldonado, es una de las obras de infraestructura más importantes del Uruguay. Ubicado a 20 km. de la península, el Aeropuerto de Punta del Este, recibe turistas de diversas partes del mundo durante todo el año.

Website: www.puntadeleste.aero


Aeropuerto Internacional de Carrasco

Con una inversión de 165 millones de dólares el proyecto diseñado por el destacado arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, no sólo simboliza un hito para el país en términos de inversión, arquitectura, alta calidad de servicio, vanguardia e innovación tecnológica, también constituye una apuesta emblemática que enaltece la puerta de entrada a Uruguay.

Website: www.aeropuertodecarrasco.com.uy

TRASLADOS

SERVICIOS DE TRASLADOS
Terminal de Punta del Este a Hotel en la Península o Maldonado
U$S 10 por persona-mínimo dos personas

Traslado desde Aeropuerto de Punta del Este a Hotel en la Península o Maldonado
U$S50 (Hasta 4 pasajeros)

Traslado desde el Aeropuerto de Montevideo a Hotel en la Península o Maldonado
U$S190 (Hasta 4 pasajeros)

las reservas se realizan en VIAJES TOT

Tel. 42222421 / 42221032


www.viajestot.com.uy
viajestot@viajestot.com.uy