Concurso Fotográfico




 

Los invitamos a participar de la muestra y concurso de fotografías de fauna a realizarse en el III Congreso Uruguayo de Zoología.

Cada interesado podrán enviar hasta dos contribuciones en las que se muestren animales, ya sea individual o grupalmente. Las fotografías deberán ser entregadas en papel fotográfico tamaño A4, con la siguiente información, en hoja aparte para cada una: título (opcional), nombre de la(s) especie(s) involucrada(s), y lugar donde fue tomada la fotografía. Las fotos deberán ser inéditas, con lo cual no pueden haber sido presentadas previamente en otro concurso. El tribunal estará compuesto por los fotógrafos y realizadores de documentales de fauna: Marcelo Casacuberta, Guillermo Kloetzer y Alejandro Sequeira, quienes juzgarán las fotografías en desconocimiento de los datos y procedencia de cada autor.

Como requisito para participar de la exposición, es preciso que los interesados estén inscriptos al III CUZ.

A cada participante se le entregará un certificado de expositor y fotografías seleccionadas serán exhibidas durante el congreso. Se otorgarán hasta tres premios, consistentes en material alusivo a la temática del congreso.

Las fotografías deberán ser entregadas a: Anita Aisenberg, Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Avda. Italia 3318, CP 11600, Montevideo, Uruguay, en el horario comprendido entre las 10:30 y las 18:30 horas. Los participantes del exterior del país podrán enviar las fotografías por correo regular a esta misma dirección, informando respecto al envío vía email a la dirección de contacto. Se sugiere en este caso enviar las fotografías con antelación suficiente para asegurarse la recepción de las mismas dentro del plazo.

El plazo para recepción de fotografías finaliza el viernes 31 de octubre 2014.

Por consultas sobre el concurso dirigirse a: 3erCUZ@gmail.com

 



--- 2014 ---