Nuevo plazo envío de resúmenes

El plazo para envío de resúmenes se extiende hasta el 30 de setiembre de 2021.



Inscripciones

Las inscripciones al VI CUZ se realizan por vía electrónica a través de la página del Congreso (https://cuz.szu.org.uy), donde deberán completar la Ficha de Inscripción y adjuntar el comprobante de pago en forma obligatoria para dar por finalizada su inscripción, debiendo tener presente el medio de pago que haya utilizado.
Es importante destacar que la inscripción no está finalizada hasta que se complete la Ficha de Inscripción a la cual se hace referencia en el párrafo anterior.


Costos de las Inscripciones (en pesos uruguayos)


La inscripción otorga el derecho a participar en las sesiones, y el certificado de asistencia.
(1) Los socios deberán estar al día (Primer Semestre 2021 pago) Les recordamos que para coordinar el pago pueden escribir a: socios@szu.org.uy.
(2) Estudiantes de grado y postgrado.


Costos de las Inscripciones para extranjeros (en dólares americanos)

Hasta el 31 de Agosto de 2021:
Estudiantes no socios: USD 25
Profesionales no socios: USD 50

Luego del 31 de Agosto de 2021:
Estudiantes no socios: USD 35
Profesionales no socios: USD 70

Podrá abonarse a través de PayPal. Importante indicar en el concepto "Pago Inscripción VI Congreso Uruguayo de Zoología - III Encuentro Internacional de Ecología y Conservación". Click aquí para abonar a través de PayPal


Formas de Pago

Participantes de Uruguay
Banco de la República (BROU) – Caja de Ahorro en pesos N° 001566930 – 00002
Participantes del exterior
PayPal